Luego de viralizarse

Detuvieron al falso rengo por enojarse con la policía

Pedía limosnas en una esquina y al ser abordado por personal policial reaccionó.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:43

Luego de que se viralizara  el video donde supuestamente un hombre se hace el rengo para pedir plata, la policía de San Juan lo detuvo. Los oficiales le habrían pedido el carnet de discapacidad y Gonzalo Ferreira no la entregó, además se enojó con los oficiales. 

Según especificaron fuentes del caso, la detención se produjo en la siesta sanjuanina, cuando los efectivos se encontraban generando las recorridas de prevención y seguridad por Calle Av. Paula A. de Sarmiento y Av. Córdoba. En la zona observaron a Ferreira pidiendo limosnas a los vehículos que circulaban.

Este hombre, caminaba con dificultad a la hora de pedir. Ante ello, sumado a los videos que circularon en las plataformas sociales, procedieron a entrevistarlo. Pero a la hora de  solicitarle por documentación que acredite su discapacidad, él no la exhibió y comenzó a caminar con normalidad.

Además, informaron que durante la entrevista, el hombre de 33 años se ofuscó con los policías. Por tal motivo lo detuvieron, para continuar con los trámites legales correspondientes.