INSEGURIDAD

Detuvieron a dos adolescentes por robarle a una mujer en plena calle

La víctima tiene 38 años de edad y se encontraba caminando por la vía pública en el departamento Chimbas cuando todo sucedió.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:35

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 18 de octubre. Esta vez todo sucedió en el departamento Chimbas cuando dos menores de edad abordaron a una mujer en la vía pública para robarle sus pertenencias.

Desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio justo en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Salta. Por este lugar se encontraba caminando una sanjuanina de 38 años de edad que terminó siendo la víctima de un robo de tipo arrebato.

Lo que sucedió fue que dos jóvenes se le acercaron rápidamente a esta mujer y le quitaron su teléfono celular para salir corriendo velozmente segundos después. Ante lo sucedido la mujer pidió ayuda a efectivos policiales que comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de responsables.

Afortunadamente el operativo fue un éxito ya que las autoridades lograron detener a los dos menores de edad, de los cuales no se revelan las identidades por obvias razones. Estos dos sujetos tenían en su poder justamente el Samsung A13 que le habían quitado a la denunciante, por lo que quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo arrebato.