VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre molió a golpes a su pareja delante de sus hijos en Rawson

El sujeto le propinó golpes de puño para luego tomar una pala para seguir agrediéndola frente a los dos menores de edad.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:50

En horas de la tarde del pasado martes 18 de octubre lamentablemente se registró un nuevo hecho de violencia de género en San Juan. Esta vez el hecho se dio en el departamento Rawson cuando un hombre le dio una brutal golpiza a su pareja, mientras sus dos hijos menores de edad lo estaban viendo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Godoy. En ese lugar se encontraba una mujer que comenzó a ser agredida por su propio novio. Este sujeto comenzó a propinarle fuertes golpes de puño hasta que logró tirarla al suelo.

No contento con ello el agresor tomó una pala y comenzó a golpearla con este objeto mientras ellas estaba en el suelo, todo frente a los ojos de los dos hijos que tienen en común. Por fortuna en un momento dado la víctima pudo escapar y encerrarse en una habitación de la casa para llamar rápidamente al 911.

Gracias a esto efectivos policiales llegaron al lugar y al ver las lesiones que presentaba la denunciante, rápidamente procedieron a detener a este violento. El caso quedó tanto en manos de la comisaría 6ta como del personal de la Unidad Fiscal Investigativa CAVIG.