ALBARDÓN

Detuvieron a dos ladrones que intentaron vender lo que habían robado

La víctima de un escruche en su domicilio desenmascaró a los delincuentes que le habían sustraído varios elementos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:52

Un caso de inseguridad que tuvo condimentos de ironía. En Albardón, un hombre fue víctima de un escruche en su casa del Barrio Lozano. Lo particular de todo este hecho, fue que los delincuentes, sin saberlo, quisieron venderle los elementos robados a la víctima. Finalmente, ambos terminaron entre rejas, según informó la Policía.

Todo empezó a develarse cuando la víctima del hecho de inseguridad le contó a personal de Comisaría 18° que ladrones ingresaron a su vivienda y se llevaron dos monturas completas, un freno completo, un bozal completo y una cubierta rodado 1, según detalló el informe policial.

Además de poner en conocimiento a los efectivos de lo sucedido, les contó que había contactado a unos posibles responsables del hecho, quienes ofrecían a través de Facebook los elementos.  Por lo que organizaron la trampa para estos sujetos, según informaron desde Relaciones Policiales.

Rodríguez de 54 años, víctima del robo, quedó en juntarse con los sujetos para completar la supuesta venta. Fue así que los delincuentes cayeron en la trampa, puesto que al llegar al punto de encuentro pactado fueron sorprendidos por los efectivos, y ahora Picón de 43 y Bustos de 28, deberán responder en Flagrancia por el delito de Encubrimiento Agravado por Ánimo de Lucro, según informó la Policía.

Más de