CAPITAL

Un brutal choque entre un Jeep y una moto dejó a un hombre fracturado

La camioneta y el rodado de menor porte colisionaron en Avenida Rioja y Cereceto en la madrugada de este domingo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:55

La madrugada de este domingo fue agitada en una zona de Concepción. Un joven hombre de 30 años sufrió una fractura y otros golpes y lesiones al chocar en la moto en la que circulaba con una camioneta marca Jeep. Según informó la Policía el hecho ocurrió en Avenida Rioja y Cereceto, Capital.

Hasta la mencionada intersección de Concepción llegó personal de la Comisaría 2° que asistieron y entrevistaron a los involucrados. Según los testimonios de estos, todo se dio cuando impactaron fuertemente el Jeep, que era conducido por un hombre de apellido Pinto de 53 años y la moto Zanella 110 cc que la manejaba el accidentado de apellido Bussi. Además, en la camioneta también viajaba el nieto del dueño de la camioneta.

Minutos después del choque llegó al lugar personal de Emergencia Médica quien llevó de inmediato al motociclista accidentado. En el Hospital Rawson confirmaron que el sujeto sufrió traumatismo Facial, Fractura de Muñeca Derecha, Traumatismos Múltiples y Escoriaciones, fue dejado en observación, según detalló la Policía en su informe.

Más de

Otras Noticias