DETENIDO

¿Un Chapo en potencia?: atraparon a un hombre con armas y droga en Chimbas

Se trata de un vecino del mencionado departamento el cual escondía todo dentro de la casa que compartía con su madre.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:37

Un allanamiento sacó a la luz todos los graves secretos que escondía una casa de familia del departamento Chimbas. Dentro de esta vivienda las autoridades encontraron armas de fuego con sus respectivos cartuchos y marihuana. Debido a esto un hombre terminó siendo detenido por este y otros motivos.

El operativo estuvo en manos del personal de la comisaría 17ma el cual gracias a contar con una orden judicial pudo ingresar a este domicilio de la Villa del Sur. Una vez que entraron, sobre las 12:00 del miércoles, los efectivos buscaron elementos que aparentemente habrían sido robados, ya que la carátula del caso era Actuaciones para establecer procedencia.

De esta manera por ejemplo se encontraron tres televisores LED, dos de ellos de 50 pulgadas, y demás objetos que quienes estaban presentes no pudieron justificar como los consiguieron. Sin embargo lo más grave vino minutos después. Se trata de que en este hogar hallaron un revólver calibre 22 largo con 9 cartuchos en el tambor y otra arma de fuego similar pero calibre 22 con 8 cartuchos dentro.

Sumado a esto había 10 gramos de semillas de marihuana y varios plantines de cannabis sativa. De esta manera Isaías Díaz y su madre Paola Díaz quedaron detenidos y vinculados a una causa por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego. Por otro lado, sólo el hombre quedó a disposición del Juzgado Federal N°2 al tener sustancias ilícitas.

Galería de fotos