LAMENTABLE

Una mujer cayó del techo de su casa y sufrió graves heridas

Se trata de una vecina de Capital que terminó con múltiples lesiones en su cuerpo, la más grave de ellas en su cráneo.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:05

Un hecho completamente desafortunado se produjo en horas de la mañana del pasado miércoles 19 de octubre en la provincia de San Juan. Se trata de una mujer que se subió al techo de su vivienda y terminó cayendo al suelo desde lo alto. Como resultado la mujer terminó internada con graves heridas.

La víctima es una sanjuanina de 55 años, la cual fue identificada como Claudia Bustos Gelvez. Esta persona alrededor de las 07:20 se subió al techo de su casa de la Villa del Carril, con el objetivo de sacar el agua que se había acumulado en esa zona. Sin embargo todo terminó de la peor manera ya que se resbaló y terminó perdiendo el equilibrio.

Esto provocó que segundos después cayera desde lo alto de su hogar para luego darse un fuerte golpe contra el suelo. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y la trasladó rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la asistieron confirmaron todas las lesiones que había sufrido la afectada. Bustos terminó con Traumatismo Encéfalo Craneano con hematoma subdural, fractura de clavícula izquierda y con contusión pulmonar. A raíz de esto necesitó ser operada y luego quedó internada en observación.