LAMENTABLE

El viento y la lluvia dejaron sin techo a una humilde familia de Ullum

Afortunadamente la familia no estaba en la casa cuando el techo se derrumbó. La cocina-comedor quedó bajó los escombros.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:27

Este último viernes por la noche, una familia del departamento de Ullum, se salvó de lo peor al no estar en su vivienda cuando el techo de la cocina-comedor se desplomó debido al fuerte viento que llegó en horas de la tarde. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la villa del Lago.

En la vivienda vive Matías Luna (34), su esposa Noelia (28) y sus hijos de 7 y 4 años. Matías trabaja en la cosecha y también realiza changas, con eso mantiene a su familia, lo que no le deja margen para poder hacerle retoques a su vivienda.

Durante la semana, el techo de la casa dio los primeros indicios de estar al límite cuando por la lluvia se empezó a filtrar el agua. Posteriormente, con las intensas ráfagas de viento, las cañas crugieron y el viernes en la noche, no soportó más y cedió.

El techo se derrumbó y afortunadamente, los ocupantes no estaban. Bomberos acudió al lugar y recomendó no habitarlo por el peligro que presenta, aunque la familia destacó que no tienen a dónde ir y por ese motivo, se quedarán allí. Los vecinos piden colaboración para poder arreglar el techo.