INCONSCIENTE

Perdió el control del auto y se clavó en una acequia: manejaba borracho

Se trata de un siniestro vial que se dio durante el pasado viernes 21 de octubre, sobre el cruce de calles Enfermera Medina y Sargento Cabral.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:13

Un impactante siniestro vial se dio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete, durante el pasado viernes 21 de octubre. Lo que ocurrió fue que un hombre se encontraba manejando su automóvil y terminó incrustándolo en una acequia. Finalmente se descubrió que el sujeto estaba alcoholizado.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Enfermera Medina y Sargento Cabral, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba un hombre de 42 años de edad, de apellido Antuña, sobre un auto modelo Chevrolet Corsa Classic.

El sujeto recorría Sargento Cabral de este a oeste y al llegar a Enfermera Medina terminó despistando para segundos después clavar su vehículo en una acequia. Ante esta situación personal de Emergencias Médicas y efectivos policiales llegaron al lugar. Primeramente el sujeto fue asistido y se comprobó que no sufrió heridas de gravedad.

Posteriormente como parte del procedimiento se lo sometió a un test de alcoholemia. El resultado de este estudio constató que Antuña estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo cabe destacar que las autoridades no especificaron cuantos gramos de alcohol por litro de sangre tenía el conductor.