DOMINGO TRÁGICO

Murió un motociclista al chocar con un colectivo de larga distancia

El siniestro fatal ocurrió en Ruta 40 antes del control de San Carlos. El fallecido habría realizado una mala maniobra.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:08

Un domingo teñido por la tragedia en San Juan. Un motociclista perdió la vida luego de protagonizar un fuerte choque con un colectivo de larga distancia. El siniestro ocurrió en Ruta 40 antes del Control San Carlos, cuando el vehículo de gran porte se dirigía a Mendoza y la moto lo hacía por Calle Aranda en sentido contrario. Según informó la Policía, el motociclista giró a la izquierda interponiéndose a la circulación del micro.

Todavía se desconoce la identidad del motociclista. La Policía informó que el hombre falleció en el acto. Las imágenes del siniestro son un claro testimonio de la fuerza con que se dio la tragedia en el tramo de Ruta 40. Es que el rodado quedó incrustado casi en todo el frente del colectivo.

Los reportes policiales detallaron que el motociclista venía de Mendoza y, a la altura de Calle Aranda quiso girar a la izquierda interponiéndose a la circulación del colectivo produciéndose así el trágico choque. Por tal motivo, en el lugar trabajó personal de Policía Científica.