ESTE DOMINGO

Tragedia en Caucete: un hombre falleció tras el choque de una moto y un auto

En calle La Plata antes de calle La Valle se dio el siniestro fatal entre un Renault 9 y una Zanella 150cc. El conductor del otro vehículo terminó herido y hospitalizado.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:30

Otro siniestro se cobró la vida de un motociclista este domingo en San Juan. Este segundo caso se dio en calle La Plata antes de La Valle, Caucete, aproximadamente a las 3. Alex Damián González conducía una moto Zanella 150 cc y chocó de frente con un auto Renault 9 que era conducido por Martin Millicay, según los datos aportados por la Policía.

División Criminalística, Delitos Especiales y la UFI Nº 2 trabajaron en el fatal choque. Según la reconstrucción del mismo en la intersección caucetera el auto circulaba por calle La Plata de Norte a Sur, mientras que el motociclista lo hacía en sentido contrario y a la altura de la Finca Oliver.

Millicay habría invadido con el auto el carril contrario provocando el impacto frontal con el conductor de la moto resultando este último fallecido en el lugar. En tanto, el conductor del auto fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson tras sufrir fractura facial y politraumatismo, según informó la Policía.