INSEGURIDAD

Atacaron a una joven en un colectivo de la RedTulum para robarle

El episodio en cuestión se dio en horas de la noche del pasado domingo 23 de octubre, en el departamento Rivadavia.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:03

En horas de la noche del pasado domingo 23 de octubre se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. Una mujer se encontraba viajando en un colectivo, cuando fue sorprendida por un hombre que le arrebató su teléfono celular.

El episodio en cuestión se dio dentro del Lote Hogar N°30, en la localidad rivadaviense de la La Bebida, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba un colectivo de la Red Tulum, precisamente uno de la línea TEO 2, en el que viajaba una mujer de 30 años llamado Pamela Narváez.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que en un momento dado un sujeto vestido con ropa oscura abordó violentamente a esta pasajera. Este desconocido le quitó su smartphone modelo Samsung A2 por la fuerza, para luego escaparse rápidamente para evitar ser atrapado.

Ante esta situación la afectada le dio una detallada descripción del delincuente a un grupo de efectivos policiales, los cuáles comenzaron a realizar recorridas por la zona. El operativo fue exitoso ya que los oficiales lograron detener a Rodrigo Icazati Sánchez de 19 años, quien tenía en su poder el celular robado. Debido a esto, quedó vinculado a una causa por el delito de Robo.