INSEGURIDAD

No frenan los robos de llantas en San Juan, esta vez ocurrió en Rivadavia

El afectado fue un hombre de 26 años, el cual sufrió este hecho durante la noche del pasado martes 25 de octubre.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:42

Se registró un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia, durante la noche del pasado martes 25 de octubre. Se trata de un nuevo robo de ruedas, esta vez el afectado fue un joven que había dejado su rodado estacionado en el mencionado municipio.

El episodio en cuestión se registró alrededor de las 22:30 en el interior del barrio Almirante Brown, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar un joven de 26 años de edad, de apellido Giraud, había dejado estacionado su vehículo el cual se encontró con una indeseable sorpresa cuando se disponía a subirse nuevamente.

Lo que ocurrió fue que le habían arrebatado una llanta, por lo que dio aviso a las autoridades. A partir de ese momento un grupo de efectivos policiales comenzó a realizar recorridas por la zona en busca del responsable. El operativo fue exitoso ya que lograron detener al malviviente.

Se trataba de un hombre de 35 años de apellido Quinteros. Este sujeto cargaba con una llave cruz y una cubierta marca Pirelli con su respectiva llanta. A raíz de ello fue aprehendido y quedó vinculado a una causa por los delitos de Robo simple, Resistencia a la autoridad y Daños.

Otras Noticias