Denuncia en las redes

"Vivo a la vuelta del CISEM y es la tercera vez que me roban la batería"

El joven trabajador, cansado de la situación, contó lo que le ocurrió por tercera vez a la vuelta del edificio del CISEM. "La Policía se te ríe, te manda a comprar otra", dijo furioso.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:43

Un sanjuanino relató en su cuenta de Facebook el indignante episodio que le tocó vivir por tercera vez. Es que pese a que reside a la vuelta del edificio del CISEM, es blanco de reiterados robos. Y ya cansado, compartió una imagen y un texto, indignado por lo ocurrido. 

"Vivo a la vuelta del edificio del CISEM, y es la tercera vez q me roban la batería del auto...q paradójico q viviendo tan cerca no hayan cámaras d seguridad... cansado d llegar y ver la cerradura forzada, la Policía, se te ríe, t manda a comprar otra. Ahora cada vez q lo deje al auto no solo debo bajar la rueda d auxilio, gato, etc..sino tb sacarle la bateria.... así estamos!!!", dice Mario Contreras en su cuenta de Facebook.

El texto es acompañado con una imagen de cómo le dejaron el auto los malvivientes, por tercera vez. Se desconoce si Contreras radicó una denuncia policial por este hecho puntual. Quienes lo siguen en las redes le dejaron comentarios de apoyo y reaccionaron al mensaje. 

La publicación del sanjuanino

 

Otras Noticias