SIN CÓDIGOS

Empleado infiel: lo atraparon robándole a su propio jefe en una fábrica

Se trata de un trabajador de 48 años de edad que fue detenido por las autoridades durante el pasado miércoles 26 de octubre.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:52

Un curioso hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 26 de octubre. Lo que sucedió fue que un hombre detectó que alguien habían robado algunos elementos de su empresa. Debido a esto comenzó a investigar y descubrió que el ladrón era uno de sus propios empleados.

El afectado es el director industrial de la fábrica llamada 'Taranto' el cual se presentó en la comisaría 31ra para realizar una denuncia. Esto se debe a que había descubierto que faltaban una gran cantidad de recortes de cobre en el establecimiento. Luego de comenzar a revisar las instalaciones confirmó que uno de los mismos trabajadores había sido el responsable.

Ante este relato algunos efectivos policiales comenzaron a rastrear al que por el momento era el presunto ladrón. Se trataba de un hombre de 48 años de edad llamado Mauricio Vita, el cual fue hallado por las autoridades a unos 800 metros al sur de Ruta 20. 

Ante esta situación los uniformados comenzaron a revisar el bolso de trabajo con el que cargaba el sujeto, confirmando que él había sido el responsable. Vita cargaba con un total de 2 kilogramos en recortes de cobre. Finalmente el sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.