ACTUALIZACIÓN

Fuego en Santa Lucía: finalmente fueron dos casas las que se incendiaron

El lamentable hecho se produjo en tarde - noche del pasado miércoles 26 de octubre, minutos antes de las 20:00.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 07:38

Una situación lamentable ocurrió en la provincia de San Juan durante la tarde noche del pasado miércoles 26 de octubre. Precisamente el hecho se dio en el interior del departamento Santa Lucía, cuando por una conexión clandestina, dos casa se incendiaron casi por completo.

El episodio en cuestión se dio dentro del Asentamiento Estación Pedro Echagüe. El mismo se encuentra situado entre calles Antártida Argentina y Doctor Ricardo Gutiérrez, a la altura de Alemania y General Balcarce. En ese lugar comenzó a producirse un peligroso incendio, por lo que los presentes llamaron a Emergencias para pedir ayuda.

Gracias a esto personal de Bomberos se trasladó hasta esta zona y comenzó a trabajar para controlar la situación. Afortunadamente estos trabajadores pudieron extinguir las llamas sin que alguna persona haya terminado con heridas de consideración. Sin embargo no se pudieron evitar las grandes pérdidas materiales.

Directamente dos de las precarias casas que están en el asentamiento, hechas de caña y barro, quedaron seriamente afectadas. Luego de que todo sucediera, se estableció que todo sucedió debido a que alguien se había conectado ilegalmente a la red eléctrica y esto fue lo que produjo un cortocircuito que inició las llamas.