POLICIALES

Balas y droga: el resultado de los allanamientos en Santa Lucía

Los distintos procedimientos se dieron en viviendas del barrio Noreste en horas de la mañana de este viernes 28 de octubre.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:48

Durante la mañana de este viernes 28 de octubre se realizaron varios allanamientos en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. En ese contexto las autoridades lograron detener a dos personas y secuestrar varios elementos comprometedores.

Desde la Subcomisaria Santa Lucia Este informaron que ellos fueron los encargados de realizaron los procedimientos, todos en diferentes viviendas del barrio Noreste. Primeramente en uno de estos domicilios se secuestraron distintas prendas de vestir y una planta de marihuana por lo que se procedió a detener a Braian Exequiel Ruarte de 20 años de edad.

Ya en el segundo hogar allanado las autoridades encontraron un pasamontañas y tres balas de arma de fuego. Debido a esto detuvieron a Martín Ezequiel Quiroga Mirco de 18 años de edad. Sin embargo estos no fueron los únicos aprehendidos durante este procedimiento.

Por último en un tercer domicilio no se concretó ninguna detención, pero los uniformados encontraron una extraña pieza pequeña de color gris. La misma pertenecería a un arma de fuego por lo que los oficiales se la llevaron. Toda estos procedimientos fueron agregados a una expediente caratulado como Robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa.