LAMENTABLE

La peor suerte: se cayó de la moto y terminó lesionado en el hospital

Se trata de un joven de 28 años que sufrió este inesperado accidente durante el pasado jueves 27 de octubre.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:57

Un joven sanjuanino protagonizó un lamentable accidente en el interior del departamento 25 de Mayo. Lo que sucedió fue que esta persona se encontraba conduciendo su motocicleta cuando de manera inesperada sufrió una dura caída contra el asfalto. Todo terminó con el afectado internado en el hospital.

El afectado es un joven de 28 años de edad, que posteriormente fue identificado como Kevin Sánchez, el cual se encontraba manejando una motocicleta. Este sujeto circulaba por el municipio veinticinqueño cuando de un momento a otro perdió el control del rodado al llegar a la intersección de Ruta 142 y Ruta 20.

Esto derivó en que Sánchez cayera del vehículo y se golpeara violentamente contra el asfalto. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente había sufrido una fractura en su brazo izquierdo y varias escoriaciones, debido a esto quedó en observación.