RIVADAVIA

Una transitada plaza víctima de la inseguridad por el robo de 56 focos

En la madrugada de este viernes en el espacio verde ubicado en Villa Lourdes malvivientes se llevaron gran parte de la luminaria.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 23:58

La inseguridad sanjuanina se volvió a manifestarse y en esta oportunidad las víctimas fue la Plaza de Villa Lourdes. Más precisamente, los mayores damnificados fueron los vecinos de la zona que se quedaron con varios rincones de este mini pulmón verde a oscuras. ¿El motivo?, vándalos se robaron 56 focos, según informó la Policía.

Todo se dio en la madrugada de este viernes 28 de octubre en la transitada plaza ubicada en una conocida zona de Rivadavia. Allí, delincuentes se llevaron gran parte de la luminaria del espacio verde, por lo que personal de la Comisaría 27º se encuentra trabajando en el caso, según especificaron fuentes policiales.

Los vecinos le contaron a la Policía que este acto vandálico y delictivo data de hace varios días, pero que se terminó de materializar este viernes. Por eso, la plaza ubicada en el corazón de Villa Lourdes, sobre calle Gobernador Cattani y Virgen de Lourdes, amaneció sin esta gran cantidad de focos.

Los ladrones sacan los focos de color blanco y dejan varios rincones oscuros, lo que seguramente generará mayor sensación de inseguridad en los vecinos que deben transitar por la zona periódicamente. Por eso, ante este panorama, desde la Comisaría 27º pidieron a los damnificados o cualquier otro sanjuanino o sanjuanino de la zona que pueda aportar datos lo haga, en pos del pronto esclarecimiento del caso.