PUDO SER UNA TRAGEDIA

Se soltó un fierro de un camión y golpeó a un motorista en Santa Lucía

El impactante accidente automovilístico se produjo durante el pasado viernes 28 de octubre, sobre la calle Roque Sáenz Peña.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:28

Un nuevo e inusual siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 28 de octubre en la provincia de San Juan. El hecho en cuestión se dio en el interior del departamento Santa Lucía, cuando un fierro se soltó de un camión. Todo terminó con este objeto golpeando directamente a un motorista que estaba en la zona.

Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio se dio sobre la calle Roque Sáenz Peña, antes de llegar al Loteo San Judas Tadeo. Por este lugar circulaba un hombre de 39 años de edad, de apellido Andino, manejando un camión modelo Mercedes Benz 1114.

Aparentemente en ese contexto una de las fajas de seguridad que mantenían en su lugar a la carga que transportaba, se cortó completamente. A raíz de ello, un hierro salió despedido y terminó impactando contra un hombre que estaba conduciendo una moto por la misma calzada.

El afectado fue un sanjuanino de 51 años, apellidado Arroyo, el cual necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que el paciente había sufrido una fractura en su brazo izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismos. Finalmente quedó internado en observación.