VIOLENCIA

Bronca en Chimbas: amenazaron de muerte a una abuela para robarle

La víctima es una adulta mayor de casi 70 años que fue sorprendida por un joven delincuente durante el pasado domingo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:37

Un nuevo hecho de inseguridad, cargado de violencia, se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 2 de octubre. Todo sucedió en el departamento Chimbas cuando una adulta mayor fue abordada por un delincuente que la amenazó de muerte para poder robarle.

Desde la Policía de San Juan reportaron que la víctima de este episodio fue una mujer de 68 años de edad de la que no trascendió la identidad. En ese momento la sanjuanina se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Chimbas cuando fue sorprendida por un joven desconocido.

Este sujeto la abordó violentamente y empezó a amenazarla de muerte para que ella le entregara su monedero. Afortunadamente dos hombres que pasaban por la zona se dieron cuenta de lo que ocurría y comenzaron a perseguir al delincuente. Luego de algunos minutos lograron atraparlo para retenerlo hasta que llegaran los uniformados.

Esto efectivamente sucedió por lo que los funcionarios policiales que arribaron rápidamente detuvieron a este delincuente de 19 años de edad. Este malviviente, del que no revelaron sus datos personales, quedó vinculado a una causa por los delitos de Robo en grado de tentativa, Amenazas y Violación de domicilio en concurso real.

Otras Noticias