POCITO

Un verdulero llegó a su casa luego de trabajar y se topó con la peor sorpresa

La víctima es un joven sanjuanino que realizó la denuncia en la comisaría 7ma luego de sufrir este duro golpe a su economía.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:44

Un lamentable e impactante robo se produjo en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito, en horas de la noche del 30 de septiembre. En esa ocasión uno o más delincuentes se colaron en la vivienda de un verdulero y le quitaron, entre otras cosas, más de 200.000 pesos argentinos.

Este episodio en cuestión se dio en el interior de una casa situada en el barrio Marcó según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese lugar reside un joven de 24 años de edad, que se dedica a trabajar como verdulero durante la semana, el cual se encontró con una horrible sorpresa el pasado viernes.

Esta persona llegó a su casa por la noche y se dio cuenta de que alguien se había colado en su domicilio. Forzando las rejas de la ventana que hay en la cocina el o los ladrones pudieron ingresar por un hueco que generaron. Según el relato del afectado no sólo le llevaron diferentes objetos de valor sino que también le quitaron unos 230.000 pesos argentinos.

Precisamente los elementos que le sustrajeron fueron relojes, joyas, una tablet y auriculares. Frente a lo ocurrido la víctima del episodio fue a radicar la denuncia a la comisaría 7ma, por lo que el personal de esta dependencia ya se esta encargando del caso.

Otras Noticias