ESTE FIN DE SEMANA

Una moto se estrelló contra un auto que se dio a la fuga en Rawson

El conductor del rodado de menor tamaño necesitó ser trasladado rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:17

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado fin de semana en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson un hombre que conducía su motocicleta se estrelló violentamente contra un auto estacionado que luego se dio a la fuga.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el accidente en cuestión se dio sobre calle San Roque, entre Félix Aguilar y calle 5. Por este lugar un hombre de 40 años de edad, del que no trascendió la identidad, se encontraba manejando su moto de la marca Yamaha.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el conductor terminó estrellándose contra un auto que estaba estacionado. Dentro de este vehículo había una persona sentada detrás del volante la cual, lejos de bajarse para ver cómo se encontraba el accidentado, decidió acelerar y darse a la fuga rápidamente.

Ante lo ocurrido llegó una ambulancia al lugar, la cual se encargó de trasladar al herido hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que atendieron al paciente confirmaron sus lesiones. El motorista sufrió una fractura de su muñeca derecha y politraumatismos por lo que quedó en observación.