Al calabozo

En plena Plaza 25 detienen a un evadido que tenía salidas transitorias

Se trata de un joven de 24 años de apellido Olivera, que cumplía una condena a dos años y dos meses por el delito de robo calificado por ser en poblado y en banda que cometió en el departamento de Chimbas
lunes, 31 de octubre de 2022 · 22:23

En horas de la tarde de este lunes, la policía de San Juan logró dar con el paradero de un evadido del Servicio Penitenciario Provincial que tenía salidas transitorias. La detención se realizó en el corazón de San Juan, en Plaza 25 den Capital.

Se trata de un joven de 24 años de apellido Olivera, que cumplía una condena a dos años y dos meses por el delito de robo calificado por ser en poblado y en banda que cometió en el departamento de Chimbas. El mismo gozaba del beneficio de salidas transitorias los días lunes y miércoles, y a comienzo del mes de septiembre decidió no regresar al penal.

Esto motivó que el Juzgado de Ejecución Penal revocara el beneficio, librando la correspondiente orden de captura. El sujeto quedo alojado en los calabozos de Central de Policía, quién posteriormente será trasladado a Servicio Penitenciario Provincial.