INESPERADO

Escuchó ruidos en su casa, fue a revisar y se topó con la peor sorpresa

Todo sucedió en Chimbas. Se trata de un hombre de 62 años, el cual vivió una situación indeseable durante el pasado domingo 30 de octubre.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 08:07

Un hombre vivió una horrenda situación durante el pasado domingo 30 de octubre en la provincia de San Juan. Se trata de un vecino del departamento Chimbas el cual escuchó ruidos extraños dentro de su casa. Ante esta situación fue a comprobar de qué se trataba y descubrió que tres delincuentes se habían colado en su propiedad.

El afectado es un hombre de 62 años de edad, del cual no trascendió la identidad, el cual se encontraba en el interior de su domicilio cuando todo ocurrió. En ese contexto el sanjuanino comenzó a escuchar sonidos raros que justamente provenían desde su terreno, por lo que fue a revisar que los estaba provocando.

Allí descubrió que tres jóvenes desconocidos estaban dentro de su propiedad, robándole varias placas de cemento. Frente a este escenario llamó al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo y dándole a las autoridades una detallada descripción de los malvivientes.

A partir de ese llamado un grupo de efectivos de la comisaría 17ma dio inicio a la búsqueda de los intrusos, por los alrededores de la casa en cuestión. La tarea fue positiva ya que lograron detener a dos de los responsables, ambos mayores de edad, los cuáles tenían en su poder un total de 24 placas de cemento. Por este motivo ambos quedaron vinculado a una  causa por los delitos de Robo en grado de tentativa, agravado por ser en poblado y en banda; y Violación de domicilio.