EL PEOR DESENLACE

Hallaron muerto en Chimbas a un joven de 24 años que había desaparecido

Los restos del sanjuanino fueron encontrados durante los primeros minutos de este lunes 31 de octubre.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:21

Este lunes 31 de octubre comenzó de manera trágica en la provincia de San Juan, debido a un triste hallazgo. Se trata de que un joven había desaparecido y finalmente fue encontrado sin vida adentro de un automóvil en el departamento Chimbas. 

El difunto es un joven de 24 años de edad que era buscado intensamente por su novia según lo que informó el medio Telesol. La mujer había perdido contacto con él por lo que comenzó a preocuparse. Luego de un tiempo de que se mantuviera esta situación, decidió rastrearlo por GPS y luego enviarle esta ubicación a su suegro.

Aparentemente el chico estaba a unos 800 metros del Predio Ferial de la Costanera, cerca del busto en honor a Juan Domingo Perón. Debido a que el joven seguía sin atender su teléfono el hombre se trasladó rápidamente hasta el lugar, llegando alrededor de las 00:50 de este lunes, para terminar encontrándose con el peor escenario.

Su hijo estaba muerto dentro de su automóvil. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre el hecho, pero se sabe que los restos fueron enviados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a una autopsia y así obtener más datos sobre lo ocurrido.