COBARDE

Molió a golpes a su novia y se escondió bajo la cama para que no lo detuvieran

Se trata de un sujeto que agredió a su pareja cuando se encontraban dentro de una de las viviendas del barrio Enoé Bravo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:56

En las últimas horas un hombre fue detenido en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que golpeó a su pareja y luego quiso esconderse bajo una cama para que no lo encontraran. Sin embargo terminó siendo detenido por uniformados.

 El hecho en cuestión se produjo en horas de la madrugada del pasado 28 de octubre, cuando este sujeto se encontraba dentro de una de las casas del barrio Enoé Bravo. Estas dos personas se habían separado pero desde hace un mes que habían decidido retomar su relación.

Ese día habían salido a tomar algo a un bar que se encuentra situado frente a la Plaza de Santa Lucía. Sin embargo todo terminó mal ya que volvieron a discutir y se terminaron peleando. Lamentablemente el episodio no terminó ahí ya que cuando la mujer regresó a su casa, descubrió que él la estaba esperando en el comedor. 

Una vez que se cruzaron el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño tanto en su cara como en su cabeza. Allí un vecino se percató de lo que ocurría y llamó rápidamente al 911 por lo que un patrullero llegó al lugar. La víctima dejó entrar a los efectivos quienes encontrar al agresor cuando intentaba esconderse bajo una cama.

Todo terminó con el sujeto siendo detenido por estar vinculado a una causa por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de Violencia intrafamiliar y de género. A raíz de ello será juzgado el próximo sábado 8 de noviembre. Cabe destacar que un médico legista revisó a la víctima y pudo constatar una lesión visible en su ojo izquierdo.