SINIESTRO VIAL

Un auto chocó contra un colectivo de la Red Tulum en pleno centro

El accidente automovilístico en cuestión se dio en horas de la mañana de este lunes 31 de octubre en el departamento Capital.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:44

En horas de la mañana de este lunes 31 de octubre se produjo un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el departamento Capital, cuando un auto terminó chocando contra un colectivo de la Red Tulum.

La colisión en cuestión se dio en una zona muy transitada del municipio capitalino. Todo se dio cuando una unidad de la línea 404 completaba su recorrida desplazándose por la calle Aberastain. Al mismo tiempo un auto modelo Ford Ka, conducido por un hombre de 60 años de edad, se movilizaba por la calle Rivadavia.

Ambos vehículos terminaron colisionando violentamente entre sí cuando llegar a la intersección de ambas calzadas. Como resultado el rodado de menor tamaño comenzó a dar giros, hasta impactar contra un Volkswagen Polo que estaba estacionado en la zona. 

Afortunadamente, a pesar de que el colectivo estaba trasladando varios pasajeros, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de consideración.