ESTE MARTES

Pocito: un ciclista fue enganchado y arrastrado por un colectivo

Un hombre de 47 años sufrió cortes de consideración en el siniestro que se dio en Calle 6 y Vidart.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:59

El lunes por la noche se dio un terrible siniestro vial en Pocito que pudo haber terminado en tragedia. Un ciclista de 47 años fue enganchado y arrastrado por un colectivo de la Red Tulum en inmediaciones de Calle 6 y Vidart. De milagro el hombre solo sufrió cortes de consideración, según informó la Policía.

Todo se dio cuando un sujeto de 47 años se desplazaba en bicicleta por la intersección pocitana antes citada y el colectivo de la Empresa Mayo lo enganchó y arrastró varios metros. Según le comentaron testigos del siniestro a la Policía el colectivero no vio en ningún momento al ciclista.

Los testigos de lo ocurrido les comentaron a las autoridades que tuvieron que gritarle al chofer, y solo así el detuvo el vehículo. Al darse cuenta de lo sucedido, el colectivero estaba alterado, mientras que personal de urgencia llevó al Hospital Rawson al ciclista accidentado.

Desde el centro de salud informaron que el sujeto solo sufrió cortes de consideración. Mientras que el chofer fue llevado a la Comisaría 6º donde realizó las declaraciones de lo ocurrido, según informó la Policía.