LLAMATIVO

Robaron un auto de alta gama en Tucumán y apareció en el lugar menos pensado

Se trata de un Jeep Compass de color negro que estaba siendo buscado por el Juzgado Federal Provincia de Tucumán.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:42

Recientemente en la provincia de Tucumán se había consumado el robo de un lujoso automóvil, por lo que las autoridades comenzaron con la investigación. Las tareas llevaron el rastro hasta San Juan, por lo que pidieron la colaboración de los funcionarios locales. Luego de días de rastreo efectivamente se confirmó que el vehículo estaba en suelo sanjuanino.

El rodado en cuestión era un Jeep Compass que fue sustraído en Tucumán durante el mes de agosto. Desde el Juzgado Federal de dicha provincia se contactaron con sus colegas sanjuaninos. Esto se debe a que necesitaban su colaboración ya que aparentemente el vehículo se encontraba circulando por San Juan.

Los investigadores tucumanos manifestaron que se movilizaba entre Desamparados y el departamento Chimbas, sin precisas una ubicación. A pesar de la poca exactitud, los efectivos policiales comenzaron a buscar el Jeep para ver si podían dar con el en algún momento.

Finalmente fue el pasado sábado 1 de septiembre cuando los uniformados dieron con el Jeep en el interior del barrio Aramburu en Rivadavia. Ante esta situación lo interceptaron y mediante la patente descubrieron que el pedido de captura todavía estaba vigente. Todo terminó con el traslado del Compass al depósito de la Central de Policía donde quedó alojado. Ninguna persona fue detenida por el momento.