SINIESTRO VIAL

Un joven hospitalizado por el fuerte choque entre una combi y una moto

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la mañana de este martes 4 de octubre.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:07

Por la mañana de este martes 4 de octubre se produjo un violento e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rivadavia una combi chocó contra una moto en la que viajaba dos personas, provocándole múltiples heridas a quien iba de acompañante.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Morón y Atencio según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona de la localidad de La Bebida conducía su combi Mercedes Benz un hombre de 57 años de edad llamado Exequiel Luis Vera.

En ese contexto el conductor, por motivos que se desconocen y están siendo investigados, chocó contra una moto Zanella 110 cc. La misma era conducida por Emiliano Acosta de 30 años de edad, el cual viajaba con Fernando Daniel Acosta de 45 años como acompañante. Justamente este último mencionado fue el que se llevó la peor parte.

Se necesitó de una ambulancia para que trasladara al herido hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio el paciente fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano con traumatismo facial, junto con una fractura expuesta de pierna derecha y politraumatismos. A raíz de ello quedó en observación.