ESTE MARTES

Pisteaba como campeón en una moto robada y lo atrapó la policía en Pocito

Se trata de un adolescente de 16 años de edad que fue detenido por efectivos policiales durante el pasado 4 de octubre.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:13

Un adolescente terminó detenido en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Pocito, durante el pasado martes 4 de octubre. Lo que ocurrió fue que el joven se encontraba manejando tranquilamente una motocicleta, la cual se confirmó que había sido robada.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en la intersección de calles Pablo Picasso y Manuel Lemos. Por esta zona circulaba un adolescente de 16 años de edad sobre una motocicleta modelo Zanella ZR 150 cc.

Justamente en ese lugar se encontraba un grupo de efectivos policiales, los cuáles detuvieron al joven. Esto se debe a que el vehículo en el que viajaba coincidía con un rodado que estaba siendo buscado al ser denunciado como robado. Minutos después se confirmó que la Zanella ZR tenía pedido de secuestro desde la Comisaría 6ta.

Finalmente el joven fue detenido por estar vinculado a una causa por el delito de Robo agravado, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. 

Otras Noticias