ATRAPADOS

Por un robo en Capital, detuvieron a dos motochorros con casi $100 mil

Se trata de dos delincuentes que habían cometido un ilícito en el interior del barrio Las Acacias recientemente.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:59

Recientemente dos motochorros fueron detenidos en la provincia de San Juan, luego de que cometieran un impactante robo en el departamento Capital. A estos delincuentes se les secuestró una motocicleta y casi 100.000 pesos argentinos que habían sustraído durante este episodio en cuestión.

Desde la Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de San Juan mencionaron que todo comenzó cuando una mujer denunció que había sufrido un asalto en el barrio Las Acacias. En el momento en que el hecho ocurrió esta mujer, de la que no trascendió la identidad, se encontraba dentro de su auto a punto de ingresar a su propiedad.

En ese momento se le acercaron dos extraños en una motocicleta y le reventaron el vidrio delantero derecho del automóvil. Allí le arrebataron una mochila para después darse a la fuga en cuestión de segundos. Dentro de la misma había documentación personal y dinero en efectivo.

Con esta información los efectivos pudieron realizar varios allanamientos hasta que llegaron a un domicilio donde se encontraba la moto en la que se habían movilizado los cacos. Sumado a esto las autoridades pudieron secuestraron casco, un chaleco reflectante, un teléfono celular y la suma de 97.000 pesos argentinos.

Por último también se concretó la detención de uno de los supuestos delincuentes. Se trataba de un hombre oriundo de la Villa Unión de Chimbas, el cual carga con antecedentes por cometer delitos contra la propiedad.