ESTE JUEVES

Querían robar una panadería y los atraparon 'con las manos en la masa'

El hecho se dio en el departamento Chimbas en horas de la madrugada, en este local que todavía se encuentra en construcción.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:44

Este 6 de octubre comenzó con un nuevo episodio de inseguridad en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Esta vez el lugar fue una panadería en construcción que dos delincuentes quisieron robar, pero terminaron siendo descubiertos por el propietario.

El hecho en cuestión se dio alrededor de las 01:27, en una panadería que se encuentra en construcción en la calle Irigoyen antes de Mendoza según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento de la presente jornada el propietario del lugar, un hombre de 50 años de apellido Díaz, se trasladó hasta la zona y se topó con intrusos.

Se trataba de dos sujetos que se subieron a una moto y trataron de escapar rápidamente. Mientras esto sucedía el afectado llamó al 911 para pedir ayuda, dando una detallada descripción de los malvivientes. Esto permitió que minutos después un grupo de efectivos policiales pudiera dar con los responsables.

Se trataba de Escalera de 28 años y Rodríguez de 20 años, los cuáles se movilizaban en una moto 150 cc de color azul la cual no tenía patente. Finalmente los dos quedaron detenidos y vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.