SECUESTRADO

Se robaron una camioneta en Santa Fe y apareció en Pocito

La información le llegó al personal de Defraudaciones y Estafas, por parte de la División de Delitos Económicos de Santa Fe.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:51

Esta semana sucedió en San Juan un hecho que cada vez se hace cada vez más habitual. Se trata de que un vehículo que fue robado en otra provincia argentina, posteriormente fue encontrado en suelo sanjuanino. Esta vez se trataba de una camioneta de la marca Volkswagen.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, desde Delitos Económicos de la provincia de Santa Fe se contactaron para pedir la colaboración de la Sección Defraudaciones y Estafas local. Esto se debe a que habían detectado que un rodado que había sido sustraído en suelo santafecino, actualmente circulaba por un departamento sanjuanino.

Ante esta situación las autoridades comenzaron a investigar en qué lugar podría encontrarse esta Volkswagen Saveiro que habían robado. Las tareas de rastreo fueron un éxito ya que la zona de búsqueda se redujo solamente a dos domicilios que fueron allanados por orden del Segundo Juzgado de Instrucción.

Efectivamente en uno de ellos se encontraba la camioneta en cuestión, la cual se pudo comprobar que había sido comprada con cheques. Los mismos fueron extraídos de una chequera que había sido denunciada como robada en San Juan. Finalmente el vehículo, las chequeras y el boleto de compra y venta fueron secuestrados.