HABLÓ EL PROPIETARIO

Un conocido local de eventos de Sarmiento fue víctima de un insólito robo

El hecho se dio durante el pasado viernes 30 de septiembre en un local bailable del departamento. Este miércoles, el propietario del lugar Emiliano Riviello habló en exclusivo con Canal 13.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:06

El pasado viernes 30 de septiembre, un joven de 20 años, oriundo del departamento Sarmiento intentó robarse dos inodoros del local bailable 'Roma', la gente que se encontraba en el lugar lo redujo y dio aviso a la policía. Este último miércoles, con canal 13 habló el propietario del local, Emiliano Riviello, quien reveló que más allá del hecho, la situación es triste porque no se escucha a los jóvenes, 'son llamados de atención', indicó.

'Estoy desilusionado, es triste que un adolescente tenga que ir a robar cualquier material para poder comer o para utilizarlo en otras cosas, esto es lo que devela el país, la provincia, Sarmiento es el departamento más olvidado de San Juan, nos estamos olvidando de los jóvenes', expresó Riviello. 

Además agregó que el municipio se tiene que hacer cargo de esas cosas y pensar en los jóvenes antes de los espacios públicos, 'o abordamos este tema de los chicos o lo dejamos acéfalo, no puede ser que con un presupuesto de $1.1000 millones que recibe la Municipalidad gastemos $48 millones en una plaza cuando hay entidades deportivas que no tienen ni una pelota para entrenar', manifestó enojado.

Riviello comentó que 'Roma' es un local nocturno, que se usa como boliche, y a su vez es utilizado por diferentes agrupaciones del departamento, 'es un local que no solamente es para nocturno, sino que también se hacen otras actividades, hay una escuela de zumba, una escuela de king boxing, un gimnasio, el predio es utilizado por la comunidad', sostuvo. 

Por último, el propietario señaló que están descuidando a los jóvenes, que a gritos están pidiendo atención y de arriba no están haciendo nada, 'salimos en los diarios por robo, por droga, cuando vamos a salir con una noticia que hemos hecho algo lindo en el departamento, que hemos hecho algo por los jóvenes', cerró.