TRAGEDIA VIAL

Atropellaron y mataron a una abuela de 60 años en Jáchal

El hecho en cuestión se produjo alrededor del mediodía de este viernes 7 de octubre, sobre la calle Paso de Los Andes.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:20

Este viernes 7 de octubre la provincia de San Juan volvió a teñirse de negro debido a una nueva tragedia vial. Esta vez el hecho lamentable ocurrió en el interior del departamento Jáchal. En este territorio una mujer viajaba en su bicicleta cuando fue arrollada por un auto. La colisión tuvo tal magnitud que terminó provocando la muerte de la adulta mayor.

El triste episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 12:40 de la presente jornada según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento un hombre de 45 años de edad, que posteriormente fue identificado como Héctor Leonardo Cabrera, circulaba por la calle Paso de Los Andes en su auto Volkswagen Gol Trend.

Este sujeto manejaba su vehículo normalmente hasta que de un momento a otro, por motivos que se desconocen, terminó chocando a una ciclista. Se trataba de una mujer de 60 años de edad, llamada Nicolasa Francisca Guevara, que sufrió graves heridas por la fuerte colisión que había sufrido.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la afectada hasta el centro asistencial más cercano. Sin embargo desde ese nosocomio confirmaron que poco después se confirmó que Guevara no soportó más sus lesiones y falleció. El hecho fue caratulado como Homicidio y quedó en manos del Juzgado de Crimen de Jáchal.