A PLENA LUZ DEL DÍA

Video: dos mecheras robaron en Capital y quedaron grabadas

Las dos mujeres que cometieron el hurto no se dieron cuenta que estaban siendo filmadas por la cámara de seguridad del establecimiento.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:27

En las últimas horas un video comenzó a tomar relevancias en las redes sociales. En el mismo se puede ver un local sanjuanino, precisamente del departamento Capital, al que ingresan dos mecheras con intenciones de robar. Las mujeres concretaron el ilícito pero sin darse cuenta que fueron grabadas.

El local afectado en cuestión se llama 'San Juan LED' y se encuentra situado sobre la Avenida Rawson, entre calles Santa Fe y Mitre. A este lugar acudieron dos mujeres juntas, una de ellas con una remera roja y una mochila negra mientras que la otra portaba una capucha negra colocada en la cabeza junto con un bolso blanco.

Ambas ingresan al establecimiento, notan que no hay nadie atendiendo en ese momento y la última mencionada aprovecha para llevarse una caja rápidamente. Luego, la ladrona restante permanece unos segundos más en el comercio para ver si alguien las había visto y acto seguido se retira con total tranquilidad.

'No es una cifra grande pero lo que molesta es ver cómo te meten las manos en el bolsillo. Es una vergüenza. Hablé con los vecinos y me dijeron que ya están cansados de los robos, para todos ya es algo habitual en la Avenida Rawson', expresó Nicolás Jofré, el joven afectado, al medio Diario de Cuyo.

El video en cuestión: