APREHENDIDO

Atraparon al 'Rambo' de Rivadavia: tenía armas y muchas balas en su casa

Se trata de un hombre que fue detenido en horas de la tarde del pasado viernes 7 de octubre, en el interior de su vivienda.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:57

Un importante operativo policial se llevó a cabo en el departamento Rivadavia en horas de la tarde del pasado viernes 7 de octubre. Se trata de la detención de un hombre que tenía en su poder dos armas de diferente calibre, junto con una gran cantidad de balas. Incluso una de ellas ya había sido utilizada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio sobre las 15:50 en la intersección de calles Chacabuco y República del Líbano. En este lugar se encontraba Edgardo Vicente Olivera de 45 años de edad, quien fue detenido por efectivos policiales.

Esto se debe a que tenía en su poder un arma de fuego, un revólver calibre 22 largo de color gris de la marca Galand. Sumado a esto las autoridades descubrieron que también contaba con una carabina Marlín modelo 25. Además contaba con 7 cartuchos en el tambor del primer arma y otros 6 cartuchos calibre 22.

Por otro lado, un dato no menor es que en el lugar se encontró una vaina servida, esto quiere decir que en algún momento una de las dos armas de fuego fue disparada en el lugar. Finalmente estos artefactos fueron trasladados a la comisaría 13era, mientras que Olivera quedó vinculado a una causa por el delito de Tenencia Ilegítima de arma de fuego de uso civil.