POLICIALES

Persecución en Chimbas por un hombre que circulaba en una bici robada

El hecho se dio cuando un grupo de efectivos policiales detectó a este sujeto circulando por las calles del barrio Arenales.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:01

En las últimas horas se produjo una persecución en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que las autoridades descubrieron a un hombre que estaba manejando una bicicleta robada. Ante esta situación el sujeto comenzó a correr para tratar de escaparse.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho fue protagonizado por personal de la subcomisaría Cipolleti, cuando realizaban recorridas de rutina por el barrio Arenales. En ese contexto se toparon con un hombre que estaba circulando en una bicicleta que coincidía con las características de un rodado que había sido denunciado como robado recientemente.

Ante esta situación se acercaron al sujeto para entrevistarlo y así comprobar si la bici le pertenecía o no. Sin embargo al notar la presencia de los uniformados el sujeto tiró la bicicleta al piso y salió corriendo rápidamente. Si bien los oficiales intentaron detenerlo no lo lograron y el sujeto se escapó.

Finalmente el rodado fue recuperado y posteriormente fue reconocido por su legítima dueña. Se trataba de una sanjuanina llamada Naya Melina Cáceres Argañaraz, quien reconoció su bicicleta rodado 20 de color rojo con detalles en celeste.