PARTE MÉDICO

Se conoció el estado de salud del sobreviviente de la tragedia en 9 de julio

Se trata de Matias Villarruel, de 32 años de edad, quien iba de acompañante en el auto que volcó en la madrugada de este sábado. El conductor falleció.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:23

Este sábado 8 de octubre comenzó con una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento 9 de Julio. Mario Alexis Ibánez conducía un auto Volkswagen Fox en el que viajaba acompañado por Matías Villaruel, volcaron por causas que aún se investigan. Mario falleció, horas después se dio a conocer el estado de salud de su acompañante. 

Villarruel, de 32 años de edad, no corre peligro,pero lo dejaron internado en Urgencias del Hospital Rawson para asistirlo por fracturas en ambas piernas. 

El siniestro se registró alrededor de las 5:30, en calle Zapata, cuando Ibánez conducía de Sur a Norte un auto Volkswagen Fox, al llegar al cruce con calle Maurin, por motivos que aún no han sido determinados, el conductor habría perdido el control del vehículo para salirse a la banquina y luego volcar a un costado de calle Zapata.