ESTE SÁBADO

Tarde de furia en Chimbas: una gresca entre familias terminó con un policía herido

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Cipolletti alrededor de las 16 horas. La Policía tuvo que intervenir con balazos de goma.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 21:53

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde de este sábado en el interior del Barrio Cipolletti, departamento Chimbas. La Policía recibió un llamado ya que había una importante gresca entre dos familias de la zona. Al llegar los efectivos entrevistaron a una mujer quien manifestó  que su hija fue víctima de un robo, al tratar de hablar con la autora del hecho comenzaron a agredir al personal.

Según informaron desde Relaciones Policiales, fueron los vecinos quienes comenzaron a arrojar piedras al móvil y al personal policial que estaba presente, cuando éstos querían aprehender a la autora del hecho. Destrozaron el parabrisas del móvil e hirieron con mordeduras y piedras al oficial Rodríguez, ocasionando severa lesión en uno de sus ojos. 

La disputa entre familias terminó uniéndose contra el personal policial, arrojando piedras desde la calle y desde arriba de los techos, quienes tras la situación efectuaron disparos de goma.

Tras el hecho quedaron detenidos dos menores y dos mayores. En cuanto al oficial Rodríguez se encuentra internado, ya que tiene comprometido uno de sus ojos.