SINIESTRO

Tragedia vial: murió un joven de 28 años en un vuelco en 9 de Julio

El lamentable episodio se dio en horas de la madrugada de este sábado 8 de octubre cuando la víctima manejaba un Volkswagen Fox.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:18

Este sábado 8 de octubre comenzó de manera trágica en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento 9 de Julio. Esto se debe a que se produjo una nueva tragedia vial. Esta vez la víctima fue un joven de 28 años de edad que sufrió un violento vuelco cuando conducía un auto.

Todo sucedió cuando un sanjuanino, llamado Mario Alexis Ibáñez de 28 años, conducía un Volkswagen Fox por el cruce de calles Zapata y Maurín según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento, alrededor de las 05:25 de la presente jornada, el conductor viajaba con Matías Villarruel de 32 años como acompañante.

En ese preciso instante, por razones que las autoridades todavía no han logrado descubrir, Ibáñez perdió el control del volante y ambos ocupantes terminaron protagonizando un violento vuelco. Minutos después de que todo ocurrieron una ambulancia y personal policial llegó al lugar para asistir a los afectados.

Efectivamente los profesionales de la salud que acudieron al lugar trasladaron a ambos hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Lamentablemente desde este nosocomio posteriormente terminaron confirmaron que el conductor, Mario Alexis Ibáñez, murió dentro del centro asistencial. Se desconoce el estado de Villarruel.