IMPACTANTES IMÁGENES

Trágico vuelco en 9 de Julio: así quedó el auto del joven que murió

Se trata de un Volkswagen Fox de color rojo que era conducido por un sanjuanino de 28 años que lamentablemente falleció.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:25

Por la madrugada de este sábado 8 de octubre tristemente se produjo una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. Esta vez el episodio se dio en el departamento 9 de Julio cuando un joven circulaba sobre un automóvil y terminó sufriendo un vuelco que derivó en su muerte. Horas después de que todo ocurriera se conocieron imágenes del estado en el que quedó el vehículo.

El accidente automovilístico en cuestión se dio alrededor de las 05:25 en la intersección de calles Zapata y Maurín según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento la víctima, Mario Alexis Ibáñez de 28 años, sufrió un vuelco cuando viajaba con Matías Villarruel de 32 años como acompañante.

A raíz de esto en las imágenes se puede ver como los mayores daños se produjeron en el costado izquierdo del auto. El espejo retrovisor quedó completamente destrozado. Al costado izquierdo del frente hay un gran abollón y prácticamente en todo el costado se aprecian largo rayones que muestran que el Volkswagen Fox se arrastró varios metros sobre el asfalto.

Si bien los dos afectados fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson, desde el nosocomio confirmaron que Ibáñez no soportó sus heridas y murió. Por otro lado todavía se espera información sobre la salud de Villarruel.