TERRIBLE

Dos incendios dejaron en la calle a dos familias en Rawson

Uno de los siniestros se produjo en el Medanito, mientras que el otro se registró sobre calle Espeleta. En ambos casos las pérdidas fueron casi totales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:00

Dos incendios dejaron en la calle a dos familias de Rawson. Los siniestros fueron informados por la Policía de San Juan este domingo, pero ocurrieron entre el sábado en la tarde y la noche. En los desesperantes episodios las pérdidas fueron casi totales, puesto que los Bomberos solo pudieron rescatar algunos muebles en ambos casos.

Según informó personal de Comisaría 5º, el primero de los incendios se produjo en el interior de una vivienda ubicada en la zona de El Medanito, en calle Castilla entre Florida y Virgen de Fátima. Allí, la propietaria, María Victoria González de 33 años contó que se le prendió fuego la casa, por lo que a los minutos debió asistirla personal de Bomberos quienes sofocaron el fuego.

La víctima del siniestro contó que quedaron carbonizados un televisor, dos colchones, dos camas, cinco sillas, una mesa, y una buena cantidad de ropa. En tanto, los Bomberos lograron salvar otros muebles y electrodomésticos. Afortunadamente, no hay personas heridas por este hecho.

El otro incendio se produjo en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Espeleta, también en Rawson. Melani Infante de 22 años contó que mientras dormía escuchó que sus hijos lloraban, notando que había mucho humo en el interior de la casa. Por lo que, al ir hasta el dormitorio de los pequeños vio que el mismo se estaba incendiando.

Ante la presencia del fuego en el domicilio, la joven madre llamó a los Bomberos del departamento y tras algunos minutos estos se hicieron presente sofocando las llamas del lugar y sacando a los niños y la mujer, según informó la Policía.