PELIGROSO

Desesperante: un auto comenzó a incendiarse con el conductor dentro en Capital

Se trata de un sanjuanino que se encontraba manejando su Volkswagen Voyage durante la noche del pasado lunes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:10

Un hombre vivió una situación peligrosa y desesperante durante la noche del pasado 31 de octubre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que este sujeto se encontraba manejando su vehículo, cuando de un momento a otro el mismo comenzó a prenderse fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio alrededor de las 23:55 en el interior del barrio Asunción. Por este sector del departamento Capital un hombre de 57 años de edad, identificado como Jorge Luna, se encontraba guiando su Volkswagen Voyage.

En un momento dado el hombre encendió un cigarrillo y comenzó a fumárselo. Segundos después de que esto ocurriera se produjo una explosión y el rodado comenzó a incendiarse cuando Luna estaba dentro. Si bien pudo salir, las llamas alcanzaron partes de su cuerpo por lo que necesitó ser trasladado hasta el Marcial Quiroga.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que el paciente había sufrido quemaduras tanto en el cuero cabelludo como en una de sus manos. A raíz de ello fue asistido y quedó en observación. Posteriormente se supo que el Voyage tenía una fuga de gas.