Imágenes

Chocaron un colectivo y un auto en Santa Lucía: varios pasajeros, al Hospital

Ocurrió en Avenida Libertador pasando Colón. Hubo varias ambulancias asistiendo a los pasajeros y la policía para ordenar el tránsito.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:31

Este jueves pasado el mediodía un fuerte choque entre un auto y un colectivo en Santa Lucía dejó hasta el momento tres pasajeros heridos, de acuerdo al parte emitido por la policía. 

El siniestro ocurrió en calle Colón y Avenida Libertador. Por esa arteria circulaba el colectivo interno 16 línea 303, que conducía Carlos Martín de 38 años, y por motivos que aún se investigan impactó con un auto VW modelo Voyage que guiaba Rosario María Fernández, de 65 años. 

Debido a la hora, el colectivo iba repleto de pasajeros y según los mismos estudiantes que iban allí "éramos mucho, hubo muchos chicos golpeados y se lastimaron".

En ese lugar se hicieron presentes varias ambulancias que trasladaron hasta este momento a 3 pasajeros hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Además otras personas fueron asistidas en ese lugar, pero por el momento no habrían heridos de gravedad. 

También llegó personal policial de Comisaría 5º para ordenar el tránsito luedo del siniestro vial e interrumpir media calzada. 

El vehículo con el que protagonizó el sinistro el colectivo.