EN CAPITAL

Este es el joven que robó el auto y quiso escapar de la Policía: ¿estaba armado?

Se trata de un delincuente que intentó apoderarse de un Peugeot 308 de color gris, protagonizando una peligrosa persecución.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:58

Este jueves 10 de noviembre estuvo marcado por una peligrosa persecución que se formó en el departamento Capital. La misma se dio luego de que un joven delincuente quisiera robarse un automóvil, escapándose de los efectivos policiales. Finalmente el sujeto fue detenido e identificado. Sumado a esto, el móvil de Canal 13 pudo tomar imágenes de este malviviente.

Se trata de un joven de 20 años de edad, llamado Franco Medina, el cual sorprendió a un vecino del barrio Buenos Aires para poder robarle su Peugeot 308. Debido a esto se formó una persecución que terminó con un patrullero interceptándolo y deteniéndolo gracias a las cámaras del CISEM.

Si bien gran parte del caso ya esta resuelto, todavía queda un importante aspecto por resolver. Esto se debe a que la víctima del intento de robo aseguró haberle visto un arma de fuego al ladrón. Sin embargo los uniformados le secuestraron todas sus pertenencias y no encontraron este objeto. Sumado a esto tampoco pudieron hallarla dentro del auto.

Los objetos que le secuestraron a Medina

'Junto con la Policía Científica hemos hecho una revisación completa del vehículo y no se ha encontrado un arma de fuego. Al aprehendido tampoco se le ha encontrado este objeto. Por el momento no hay una calificación para el caso, será algo que tenga que definir el fiscal', comentó a Canal 13 el ayudante fiscal de Flagrancia que estuvo presente.