LAMENTABLE

Tragedia vial en Caucete: ya son dos los fallecidos por el vuelco

Se trata del accidente que se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 9 de noviembre, sobre la Ruta 141.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:59

Antes de las 17:00 del pasado miércoles 9 de noviembre se registró una nueva tragedia vial en San Juan. Se trataba de una familia que viajaba en auto que terminó sufriendo un vuelco, provocando la muerte instantánea de una mujer. Tristemente con el paso de las horas se sumó una segunda víctima.

Los afectados fueron los integrantes de una familia salteña que se encontraba viajaba en una Chevrolet Meriva, sobre la Ruta 141 a unos 5 kilómetros de distancia del Control de Bermejo. Allí el conductor, aparentemente luego de que se le cruzaran caballos en el camino, terminó perdiendo el control y volcando el vehículo.

En el momento se registró la muerte de Selaya Díaz Choque de 36 años de edad. Sin embargo durante las últimas horas se supo que Diego Llanos, hijo de la mujer difunta, también falleció dentro del hospital Dr. Guillermo Rawson al no soportar las graves heridas que sufrió.

De esta manera el conductor de 45 años llamado Domingo López y sus hijos Rocío Belén López (18); Leonel López Choque (13) y Darío Llanos (21) son quienes todavía están peleando por su vida dentro del mencionado nosocomio.