LAMENTABLE

Atropellaron a un niño en Capital cuando se bajaba del colectivo

Se trata de un menor de edad que fue arrollado cuando intentaba cruzar la calle luego de completar su recorrido en una unidad de la Red Tulum.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:57

Un lamentable e impactante siniestro vial se dio durante el pasado jueves 10 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital, un niño fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle luego de bajarse del colectivo en el que viajaba.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calles Monteagudo y Tucumán. En este lugar se detuvo un colectivo, luego de que un niño pidiera que frenara su marcha en esa parada para poder bajar ya que había llegado a su destino.

En ese contexto este chico de 12 años de edad bajó y cuando quiso cruzar la calle un Chevrolet Prisma, manejado por un joven de 26 años de apellido Chirino, lo atropelló. Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistir al afectado.

Minutos después estas personas terminaron trasladando al chico junto a su madre hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Tiempo después afortunadamente se confirmó que el paciente tenía politraumatismos, por lo que no se trata de lesiones de gravedad.